lunes, 22 de junio de 2015

Globo Aerostático de Chuches




La última vez que fui a ver a mis sobrinos les lleve este globo de chuches y les encantó. Es muy fácil de realizar y se hace enseguida.
Cuando lo termine lo envolví en papel de celofán y le puse unos lazos de color azul, os dejo la foto para que lo veáis. Quedó muy vistoso.




Para hacer el globo necesitamos un corcho blanco en forma de cuadrado que forramos con papel de aluminio o plástico transparente, una bola de porexpán (las hay de varios tamaños), palos de brochetas, palillos, pajitas de colores, papel de celofán, lazos azules o del color que más os guste, nubes de azúcar y chuches para rellenar la base del globo, yo elegí bolitas masticables de colores y unos muñecos de azúcar de la serie de Pepa Pig que a mis sobrinos les encanta.
Pinchamos las nubes con los palillos a la bola de porexpán por un lado y por otro las nubes a la base cuadra. Después las unimos con unos palos de brochetas, yo tape los palos de la brocheta con unas pajitas para que quedara más mono, alterne dos colores porque no me quedaban del mismo color. Llenamos la base del globo con las chuches que más os gusten y ponemos el globo en un plato y cubrimos con papel de celofán y los lazos. Puse una gotas con la pistola de silicona entre el plato y la base del globo para que no se moviera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario