martes, 23 de abril de 2013

Tarta fondant de flores




Esta tarta la hice en cumpleaños de mi madre, la calidad no es muy buena ya que las hice con el móvil  aunque también le saque fotos con la cámara,  pero me las borraron accidentalmente. Hacia tiempo que la quería por publicar, quedo muy bonita, la verdad que ni me imaginaba que iba a quedar así, a mi madre le por cierto le encanto, os puedo asegurar que es la tarta más bonita que le han regalado.




El bizcocho estaba dividido en varias capas rellenas de nata y pulpa de piña y bañada con zumo de piña. Es la misma receta de una de las tartas del  bautizo que les hice a mis sobrinos, para que consultéis los ingredientes y como se realiza
Espero que os haya gustado, porque creo que de todas las tartas que he echo, esta es la que más me gusta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario