domingo, 2 de junio de 2013

Galletas Hello Kitty


Estas galletas las hice con mi sobri una tarde de domingo y  la verdad que quedaron muy bien. Estuvimos entretenidas toda la tarde.
La lata de hello kitty la venden en Carrefour y dentro trae un sobre para preparar la masa, un sobre para preparar el glaseado, dos cortadores uno con la forma de la cara de hello  kitty y otro en forma de corazón y un paquete de papeles comestibles con la cara de hello  kitty y con un lazo rosa. Solo hay que seguir las instrucciones. 

.

La preparación es muy fácil, mezclamos en un bol el sobre con el preparado del las galletas, añadimos un huevo y 150 gramos de mantequilla derretida y mezclamos bien, La mezcla se vuelve de color rosa, extendemos la masa en una superficie con el rodillo. Cortamos la masa con los cortadores y vamos poniendo las galletas en una placa de horno que habremos cubierto con papel sulfurizado.
El horno lo habremos precalentado a 180 grados. Cuando tengamos la bandeja llena de galletas la introducimos en el horno entre 8 y 10 minutos. yo tuve que poner tres tandas y me salieron 72 galletitas, ya que no las hice muy gordas.
Cuando estén frías, mezclamos en un bol el preparado de glaseado con 3 cucharadas de agua. Nos quedara una pasta blanca con la que decoraremos las galletas. Si se nos endurece el glaseado solo hay que añadir un poco de agua.
Finalizaremos poniendo el papel comestible, que por cierto no da para todas las galletitas. Yo tenia letras y purpurina comestible  y aproveche y decoramos varias galletas con los nombres de los peques de la casa.




Y como no, utilizamos la lata para guardar las galletitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario