domingo, 19 de mayo de 2013

Tarta fondant de matematicas


Esta  tarta me la encargo mi amiga Nuri, para su sobrina Sandra que cumplió 18 años. La tarta tiene muchos números porque este año comienza a cursar sus estudios universitarios en la Facultad de Matemáticas.


 La verdad que quedo muy alegre con tantos colores y lo más importante es que gusto mucho.


Por los lados como podéis ver hay números en grandes, pequeñas flores, mariposas y algunos símbolos matemáticos.


La tarta estaba dividida en cuatro capas de bizcocho de chocolate, empapadas en almíbar y cubiertas de dulce de leche y chocolate. Y cubierta de fondant de nubes.


Espero que os haya gustado. La receta y los ingredientes del bizcocho son los mismos que la tarta de botones, por si los queréis consultar.

3 comentarios:

  1. Preciosa y original. Muchas Felicidades Mari, tú no sólo cocinas sino Creas. Ah!! y Felicidades para la cumpleañera, suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la tarta quedo genial, en el cumpleaños le gustó a todo el mundo y mi sobrina Sandra estaba emocionada por tener una tarta personalizada, tan colorida y hecha además con uno de sus colores favoritos. Gracias por hacerla tan bonita

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Al final la tarta quedo muy bonita y a la cumpleañera le gusto que es lo más importante.

    ResponderEliminar